Historia cumple 20 años de emisión en España

14 noviembre, 2018 - SatCesc.com

Historia cumple 20 años de emisión en España

Historia cumple 20 años de emisión en España consolidado como referente documental de la televisión de pago.

Líder de su segmento durante los últimos siete años, el canal se ha actualizado a lo largo de este tiempo aportando conocimiento y sentido a los hechos que han ido transformando el mundo. Todo ello le ha llevado a convertirse en una marca de reconocido prestigio internacional con presencia en más de 160 países.

Historia ha puesto en marcha varias acciones conmemorativas para celebrar su vigésimo aniversario. De este modo, a partir del próximo 4 de diciembre y a lo largo de 2019, el canal emitirá una programación especial exclusiva centrada en 20 momentos de la historia que marcaron el devenir de la humanidad.

La cadena está presente en las plataformas de televisión de pago más importantes de España, entre ellas Movistar+, Vodafone TV y Orange.



Programación especial

A partir del próximo 4 de diciembre y a lo largo de 2019, el canal celebrará el aniversario con una programación especial. Ha elegido veinte momentos claves de la humanidad para un viaje ameno e informativo que trasladará al espectador a la prehistoria y lo conducirá hasta hoy.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio