La 7TV transmitirá esta temporada los partidos del FC Cartagena

14 noviembre, 2018 - SatCesc.com

La 7TV transmitirá esta temporada los partidos del FC Cartagena

La 7TV, 7 Televisión Región de Murcia, y el FC Cartagena han alcanzado un acuerdo para la retransmisión de los partidos  de la Segunda División B desde el Estadio Cartagonova. Las cámaras de la televisión autonómica volverán al campo cartagenero tras la emisión del último partido de los albinegros, ante el CD Badajoz.

La cadena regional intercambiará la señal de estas retransmisiones con otras plataformas de televisión a fin de lograr máxima visibilidad del equipo fuera de la Región murciana.

Este intercambio permitirá obtener también derechos de emisión para encuentros jugados fuera de casa. Este acuerdo está limitado a una serie de partidos que se anunciarán en La 7TV, en su web y redes sociales, a medida que avance el calendario de la temporada.

Este acuerdo se suma a los ya existentes esta temporada con el Real Murcia, el FC Jumilla, ElPozo Murcia y el Jimbee Roldán.

La 7 TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio