Orange adelanta la llegada de Amazon Prime Video

14 noviembre, 2018 - SatCesc.com

Orange adelanta la llegada de Amazon Prime Video

Orange ha presentado varias novedades con las que pretende reforzar su oferta de televisión, entre las que se incluyen la incorporación de la plataforma española de vídeo bajo demanda FlixOlé, la creación de tres nuevos canales premium y un nuevo descodificador Android TV. Al mismo tiempo que ha adelantado que está trabajando para integrar en su oferta Amazon Prime Video.

Una de las novedades es la incorporación en exclusiva de FlixOlé, la plataforma española de vídeo bajo demanda liderada por Enrique Cerezo, que los clientes de Orange podrán añadir por 2,99 euros al mes a la oferta de entrada que ya tengan contratada (Orange TV Cine y Series, Orange TV Fútbol y/o Movistar Liga de Campeones).

Como promoción de lanzamiento, los clientes que contraten este nuevo paquete con OrangeTV podrán disfrutar de todos de forma gratuita durante el primer mes de su contenido, compuesto inicialmente por más de 3.000 películas y series españolas, europeas y americanas en calidad HD. El acceso se integra tanto en el menú del descodificador de Orange TV como en las aplicaciones de la plataforma para dispositivos móviles y Smart TV.

En esta línea, Orange TV ha adelantado que la operadora está trabajando para integrar también en su plataforma Amazon Prime Video, la oferta de vídeo bajo demanda del gigante estadounidense.



Descodificador Android TV

Por otro lado, Orange ha anunciado que, en el marcado de su estrategia de mejora continua de la experiencia de los clientes con su servicio de televisión, ha empezado a comercializar un innovador descodificador con sistema Android TV, lo que convierte a su plataforma de televisión en la primera que lo integra en uno de sus descodificadores.

Amazon Prime

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio