Granada - UD Las Palmas, por internet y televisión

02 febrero, 2024 - SatCesc.com

Granada – UD Las Palmas, por internet y televisión

El partido de la sobremesa del sábado en LaLiga EA Sports enfrentará al Granada y a Las Palmas, un duelo que podría tener un impacto directo tanto en la pelea por la salvación como en la batalla por jugar en competición continental la próxima temporada. Con el campeonato avanzando a ritmo vertiginoso, los tres puntos son cada vez más preciados.

A pesar de haber sufrido tres derrotas consecutivas, el equipo del ‘Cacique’ Medina ha sido uno de los grandes animadores de este mercado invernal. Los nazaríes esperan que los refuerzos surtan efecto y les permitan lograr la permanencia, la cual actualmente se encuentra a seis puntos de distancia. Por otro lado, los dirigidos por García Pimienta, aunque no han realizado fichajes en este periodo, están teniendo una temporada espectacular y se ubican a solo cinco puntos de puestos europeos. Si logran la victoria en Los Cármenes, los canariones seguirán acumulando motivos para soñar.

El Granada – Las Palmas de la jornada 23 de LaLiga EA Sports se jugará el sábado 3 de febrero de 2024 a partir de las 16:15 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Mateo Busquets Ferrer, del Comité Balear, será el árbitro de este partido, con Valentín Pizarro Gómez, del Comité Madrileño, asistiendo desde la sala VAR.

Cabe destacar que los andaluces y los canarios llevan siete años sin enfrentarse en Primera División, siendo su último encuentro en la temporada 2016/17, donde Las Palmas se llevó el partido de la primera vuelta por 5-1 en Gran Canaria, y el Granada se vengó en la segunda vuelta con una victoria por 1-0 en el Nuevo Los Cármenes. También puedes seguir el partido a través de https://futbolenlatelevision.com

 

El partido se juega este sábado, 3 de febrero de 2024

16,15 horas: LaLiga EA Sports. Granada – UD Las Palmas por Movistar LaLiga,  LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio