La TV de pago en Europa supera los 260 millones de clientes

15 noviembre, 2018 - SatCesc.com

La TV de pago en Europa supera los 260 millones de clientes

Europa tendrá 262 millones de clientes abonados a la televisión de pago a finales de este año. Así lo indica el informe “European TV Databook”. El dato supone un incremento de casi 60 millones sobre los 205 millones registrados a finales del 2015.

Las suscripciones a ‘SVOD’ (‘Streaming Video On Demand’), plataformas de visionado bajo demanda, se triplicarán entre el 2015 y el 2018 (76 millones). Sin embargo, la televisión de pago tradicional tan sólo sumará ocho millones de suscriptores, quedándose así con 186 millones.

En España también se produce un aumento de la cifra. Según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), el número de abonados a la televisión de pago creció un 10,4%, con 137.000 altas netas en el primer trimestre del 2018. Es decir, logró alcanzar los 6,7 millones de abonados en España.

En el Reino Unido las cifras son también muy destacadas. Únicamente teniendo en cuenta la plataforma Netflix, se calcula que el Reino Unido supere los 10 millones de suscriptores al final del año.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio