16 noviembre, 2018 - SatCesc

Cartoon Network y Adult Swim se incorporan a Orange TV

Disponibles en servicios bajo demanda

Cartoon Network y Adult Swim, marcas de entretenimiento de Turner, han entrado a formar parte de las nuevas ofertas de televisión que ofrece Orange en España.

Una selección de contenidos de las dos marcas está ya disponible a través de servicios bajo demanda (SVOD) incluidos en los nuevos paquetes premium recientemente creados por la plataforma de televisión de pago.

Adult Swim se ofrece dentro del paquete llamado “Millennial” (contratable por 5€/mes), mientras que Cartoon Network se integra en la oferta “Infantil Max” (contratable por 3€/mes).

En ambos casos, los espectadores pueden disfrutar, donde y cuando lo deseen, de series emblemáticas que, a lo largo de los años, han contribuido a que estas dos marcas sean líderes en sus respectivos targets.

En Cartoon Nework, marca destinada al público infantil, los niños encontrarán títulos de éxito como Hora de aventuras, El asombroso mundo de Gumball o Ben 10.

Por su parte, Adult Swim, marca conocida por su humor transgresor y destinada a jóvenes adultos, pone a disposición de los fans series que con su portentosa creatividad han roto fronteras, como Robot Chicken, Samurai Jack o Lucy y la hija del diablo.

 

avatar
  Suscribir  
Notificar