19 noviembre, 2018 - SatCesc

Mediapro lanza la plataforma eSports en OTT

Destinada a un público joven de entre 14 y 35 años

La compañía española Mediapro ha lanzado la plataforma en OTT U-Beat. Se trata del primer servicio de eSports en OTT de habla hispana, siguiendo los parámetros de Twitch de Amazon.

Por ahora, los usuarios pueden registrarse para acceder a dicho servicio OTT de forma gratuita a través de Facebook o por correo electrónico. El objetivo de Mediapro es disponer de 5 millones de usuarios en un periodo de 5 años.

El canal U-Beat está dedicado a los deportes electrónicos, los videojuegos, los eventos y torneos internacionales en directo como League of Legends, Clash Royale, Fortnite, Call of Duty, etc.

Inicialmente, el servicio será gratuito para posteriormente ofrecerse como contenido premium.

Mediapro distribuirá el canal destinado a una audiencia de público joven de entre 14 y 35 años que en su mayoría consume contenido digital en dispositivos.



Además, Mediapro lanzará un canal lineal para ser distribuido por los operadores de televisión.

Mediapro confía cada vez más en los deportes electrónicos y los videojuegos para captar a un público joven. La compañía ya es propietaria de Fandroid, operativo en España, México, Colombia, Argentina, Chile, Perú y el Reino Unido con 20 millones de usuarios únicos.

U-Beat

avatar
  Suscribir  
Notificar