River Plate - Boca Juniors, el Clásico por televisión en abierto

08 diciembre, 2018 - SatCesc.com

River Plate – Boca Juniors, el Clásico por televisión en abierto

River Plate y Boca Juniors juegan este domingo el segundo partido de la final de la Copa Libertadores de fútbol, la considerada Champions League americana.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,30 horas (hora de Madrid – GMT+1) del domingo, 9 de diciembre. Se juega en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Este River Plate – Boca Juniors se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales #VAMOS y MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. También lo transmite para Portugal el canal SPORT TV2 Portugal.



Horario y televisión del River Plate – Boca Juniors

El partido se juega este domingo, 9 de diciembre, a las 20,30 horas. Se transmite para España a través de #VAMOS y MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES.

El primer partido jugado en La Bombonera finalizó con empate a dos goles.

El partido también se puede ver en América a través de los canales: Fox Sports Latin America y Telemundo. En Europa se puede ver en abierto vía satélite por el canal ABU DHABI SPORTS 2 HD, presente en varios satélites.



Recordatorio: Domingo, 9 de diciembre de 2018

20,30 horas: Copa Libertadores.  RIVER PLATE – BOCA JUNIORS por #VAMOSMOVISTAR LIGA DE CAMPEONESLA LIGA TV M1 BarSPORT TV2 PortugalABU DHABI SPORTS 2 HDFox Sports Latin America y Telemundo

Scroll al inicio