23 noviembre, 2018 - SatCesc

El nuevo desco de Movistar estará en 4 millones de hogares

No son compatibles para la TV por satélite ni por ADSL

Movistar se ha propuesto que antes del verano del próximo año un millón de clientes dispongan de los nuevos descodificadores UHD Smart Wifi.

Estos receptores son los únicos que permiten acceder a los contenidos en 4K y otros servicios, como el de Netflix (a partir de diciembre).

Además, entre las previsiones de la plataforma de Telefónica figura que de 18 a 24 meses tenga cambiado completamente el parque de cuatro millones de descodificadores. Es la cifra de clientes que aproximadamente tiene en la actualidad Movistar+.

El nuevo desco UHD Smart Wifi es apto para todas las nuevas funcionalidades, disponibles con una conexión de fibra en el hogar. Los que se quedan fuera de juego son los clientes de la televisión por satélite y los de ADSL porque el receptor no es compatble.

Este nuevo aparato también permitirá integrar servicios de terceros como aplicaciones de otras plataformas de televisión. Este es el caso de que próximamente también puedan integrarse a la oferta de Movistar los servicios por streaming de HBO o Amazon Prime Video.



El último grito

El desco tiene conectividad Ethernet, resolución 4K y puerto de entrada HDMI. Es además inalámbrico. Esto permite ver la televisión desde cualquier punto del hogar sin necesidad de estar conectado al router.

En 2019 Telefónica pondrá a disposición de estos descos un mando a distancia con nuevas funcionalidades como control por voz, conexión bluetooth y botones de acceso directo.

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
3 Autores de comentarios
Robert tdtXax77david Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
david
Visitante
david

Eso a la gente del satélite y ADSL al carajo. Apuntar todos los que esteis con ellos por satélite. Cada uno que opine para que luego diga Movistar que no discrimina el satélite

Xax77
Visitante
Xax77

Será gratuito el descodificador?

robert tdt
Suscriptor
robert tdt

Después se quejarán de que lo pirateen..más tendrían que hacerlo. Una vez más discriminan a los clientes del satélite, los cuales pagamos todos los meses para recibir cada vez menos. La paciencia tiene un límite