26 noviembre, 2018 - SatCesc

LaLiga TV Bar 2, ahora también por el satélite Astra 1L

Ocupa el canal etiquetado anteriormente como Multifútbol 2

Movistar+ ha activado el canal LaLiga TV Bar 2, que al igual que LaLiga TV Bar y LaLiga TV Bar 1 está destinado a su distribución exclusiva para los locales de restauración.

Como ocurre con LaLiga TV Bar 1 el canal sólo emite de forma puntual cuando se ofrece la transmisión en directo de algún partido de fútbol.

Hasta ahora los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2º Este) distribuían LaLiga TV Bar, tanto en SD como en HD. También LaLiga TV Multi 1 Bar pero sólo en SD.

Ya la semana pasada y tal como informó en exclusiva esta web de satcesc.com se iniciaron las primeras pruebas en IPTV de LaLiga TV Bar 2, aunque sólo para los clientes de fibra óptica.

LaLiga TV Bar es un canal específico destinado a bares, hoteles y establecimientos de restauración en general. Ofrece en su programación los partidos de la Liga española de Primera y Segunda División A, así como los encuentros de la Copa del Rey.

También de competiciones internacionales, como la Champions League, la Europa League o la Ligue 1 francesa, entre otras.



Parámetros técnicos de LaLiga TV Bar 1

Satélite Astra 1L (19,2º Este). Frecuencia 11.097-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard.


avatar
  Suscribir  
Notificar