PSV Eindhoven - FC Barcelona, la Champions League por TV

27 noviembre, 2018 - SatCesc.com

PSV Eindhoven – FC Barcelona, la Champions League por TV

El PSV Eindhoven recibe este martes la visita en su campo del Fútbol Club Barcelona. Corresponde a la jornada 5 del grupo B de la fase inicial de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,00 horas (hora de Madrid – GMT+1) de este miércoles, 28 de noviembre. Se juega en el Estadio Philips Stadion.

Este PSV Eindhoven – FC Barcelona se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Así mismo lo ofrece en vivo LA LIGA TV Bar para los servicios de bares y restauración.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming.

Horario y televisión del PSV Eindhoven – FC Barcelona

El partido se juega este miércoles, 28 de noviembre, a las 21,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, canal que se ofrecen en la televisión de pago.

El equipo blaugrana de Valverde visita la casa del conjunto holandés ya con la clasificación asegurada para los octavos de final de la competición de Champions.

Recordatorio: Miércoles, 28 de noviembre de 2018

21,00 horas: UEFA Champions League. PSV EINDHOVEN – FC BARCELONA por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONESMOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 2 y LA LIGA TV Bar

Scroll al inicio