Mediapro presenta U-BEAT, la plataforma OTT de eSports

30 noviembre, 2018 - SatCesc.com

Mediapro presenta U-BEAT, la plataforma OTT de eSports

Mediapro ha presentado U-BEAT, la plataforma online de esports en español enfocada al mercado internacional, que ofrecerá contenidos en directo y bajo demanda. Está pensada para el consumo a través de los dispositivos móviles, y ha sido presentada en el marco de la Barcelona World Games.

“Los esports son una línea estratégica para el Grupo Mediapro y el lanzamiento de U-BEAT es un paso significativo en este sentido, ya que nos permite estar presentes en toda la cadena de valor”. Lo ha dicho Tatxo Benet, socio gestor de Mediapro.

Se trata del primer servicio de eSports en OTT de habla hispana, siguiendo los parámetros de Twitch de Amazon.

Por ahora, los usuarios pueden registrarse para acceder a dicho servicio OTT de forma gratuita a través de Facebook o por correo electrónico. El objetivo de Mediapro es disponer de 5 millones de usuarios en un periodo de 5 años.

Con el lanzamiento de U-BEAT, Mediapro consolida su apuesta estratégica por el sector de los videojuegos y los esports, tras la integración de Fandroid y The Breach Studios, logrando una actividad en México, Argentina, Chile, Perú y Reino Unido de más de 20 millones de usuarios únicos y un 75% de la audiencia mundial de habla hispana.

U-Beat

Scroll al inicio