Vodafone regala una suscripción de un año a Amazon Prime

03 diciembre, 2018 - SatCesc.com

Vodafone regala una suscripción de un año a Amazon Prime

Vodafone ofrece en exclusiva una suscripción de un año a Amazon Prime (valorada en 36€) a los clientes de Vodafone One y de planes RED que creen una nueva cuenta de Amazon Prime.

Los clientes con planes Vodafone One o RED pueden acceder a esta iniciativa desde el 4 de diciembre hasta el 7 de enero.

Además, los abonados de Vodafone podrán disfrutar de Prime Video incluido en Amazon Prime, como parte de la estrategia de la operadora de proporcionar acceso a la mayor oferta de contenidos de cine y series.

Amazon Prime es un programa de suscripción que ofrece compras y entretenimiento, incluyendo envíos rápidos, gratuitos e ilimitados en millones de productos.

Además, Amazon Prime también incluye, entre otras posibilidades, ver en streaming o descargar películas y series de Prime Original incluyendo El hombre del Castillo, The Grand Tour, Tom Clancy’s Jack Ryan, Six Dreams, The Marvelous Mrs. Maisel y otras series de éxito como Pequeñas Coincidencias, Estoy Vivo y Presunto Culpable, entre otras.

Amazon Prime

Scroll al inicio