04 diciembre, 2018 - SatCesc

Neox, Nova y Mega en alta definición ya están en Movistar+

Para los clientes de fibra óptica

Los canales de televisión de entretenimiento Neox, Nova y Mega ya están emitiendo de forma oficial en alta definición a través de Movistar+.

Estos tres canales del grupo Atresmedia forman parte de la oferta de la plataforma de Telefónica. Todos ellos emiten en definición estándar (SD), a excepción de Mega que no está por satélite.

La incorporación Neox, Nova y Mega en HD por Movistar+ es ya una realidad aunque sólo para los clientes de fibra óptica.

Neox (dial 26) y Nova (dial 84) son dos canales de televisión que emite en abierto a través de la TDT española. Pertenecen a Atresmedia Corporación. Sus emisiones regulares comenzaron el 30 de noviembre de 2005 como Antena.Neox y Antena.Nova, respectivamente. Sus nombres fueron cambiados en agosto de 2010 adoptando los actuales.

Por su parte Mega HD (dial 85) también pertenece a Atresmedia Corporación. En este caso, el canal nació el 1 de julio de 2015.



Frecuencias en el satélite en SD

Neox en el satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.686-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravision

Nova en el satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.318-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravision

Neox

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
3 Autores de comentarios
Robert tdtAntonio Nieto AlmedaMicky Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Micky
Visitante
Micky

Por fin !!! Espero que sigan los cambios

Antonio Nieto Almeda
Visitante
Antonio Nieto Almeda

Por que no meten Mega en el satélite? Aunque sea en SD pero que lo metan

robert tdt
Suscriptor
robert tdt

A ver cuando los ponen en Movistar dispositivos …