04 diciembre, 2018 - SatCesc

Fubo TV se lanza en España por 3,99 euros al mes

Por streaming y sin permanencia, permite acceder a 13 canales

FuboTV se puede recibir en dispositivos iOS y Android, incluidos Chromecast y Apple TV. Su oferta inicial consta de 13 canales y cuesta 3,99 € al mes. Incluye la serie Moviestar, que presenta espectáculos de los Estados Unidos como House of Cards y Game of Thrones, así como La 1, La 2, 23 horas y Teledeporte.

Se trata de una nueva oferta por streaming que permite acceder a los contenidos del canal de series de Movistar+, además de varios canales nacionales.

Lo atractivo del precio con la primera semana gratuita, la plataforma permite ver varios canales de televisión españoles. Entre ellos figuran La Sexta, Neox o Antena 3. Pero sin lugar a dudas el más atractivo de todos es que cuenta con el canal Movistar Series.

Además, Fubo TV permite acceder a esos contenidos en el idioma original, doblado al castellano y en HD.

Sin ningún compromiso de permanencia, Fubo TV también ofrece la posibilidad a los usuarios de grabar los contenidos para reproducirlos offline desde ordenadores y dispositivos móviles.



España, mercado atractivo

Su presidente ejecutivo, David Gandler, ha manifestado que ha elegido España debido a sus altas tasas de piratería. Estos demuestran una probable demanda de servicios de transmisión de bajo costo y también hay un gran interés en el fútbol.

FuboTV, con sede en Nueva York, se lanzó en 2015 y se centró inicialmente en el fútbol. Sin embargo, añadiría posteriormente otros canales de deportes y entretenimiento a su oferta.
Fubo TV


5 comentarios

Comenta la noticia