Real Betis - Racing Santander, por internet y televisión

05 diciembre, 2018 - SatCesc.com

Real Betis – Racing Santander, por internet y televisión

El Real Betis recibe este jueves la visita en su campo del Racing Santander. Corresponde a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,45 horas (hora de Madrid – GMT+1) de este jueves, 6 de diciembre. Se juega en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Este Real Betis – Racing Santander se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga, presente en varias plataformas de televisión de pago. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV Bar.



Horario y televisión del Real Betis – Racing Santander

El partido se juega este jueves, 6 de diciembre, a las 20,45 horas. Se transmite a través de beIN LaLiga.

El equipo cántabro que milita en la Segunda División B, visita Sevilla en partido de la cuarta ronda de la Copa del Rey. El encuentro de ida jugado en Santander finalizó con victoria bética por 0 a 1.



Recordatorio: Jueves, 6 de diciembre de 2018

20,45 horas: Copa del Rey.  REAL BETIS – RACING SANTANDER por beIN LaLigabeIN LaLiga Max 2LA LIGA TV Bar y LA LIGA TV M2 Bar

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio