05 diciembre, 2018 - SatCesc

Netflix llega a Movistar+ el 10 de diciembre

Para acceder al servicio es necesario disponer del descodificador 4K

El popular servicio por streaming de Netflix ya tiene fecha de inicio en Movistar+. Será este 10 de diciembre.

De esta forma se cumplirán las previsiones de la plataforma de Telefónica que hace unas semanas ya había anunciado su intención de incorporar dicho servicio a su oferta.

Para poder acceder a Netflix será necesario disponer del nuevo y flamante descodificador 4K. Dicho en otras palabras. Los abonados con televisión a través de satélite no podrán disponer de él.

Su esperada inclusión llegará dos meses después de que Netflix haya incluido notorias mejoras en la interfaz de su plataforma VOD. Era esta una de las grandes reclamaciones por parte de sus abonados.

Es posible que compañía lleve a cabo alguna oferta especial para este servicio.

Recordamos que en otras plataformas como Vodafone incluyen Netflix, HBO o Filmin, pero para seguir viendo los contenidos hay que estar suscrito a alguno de estos servicios.



Netflix

5 comentarios

  1. De nuevo los abonados al satélite se quedan sin las novedades. Lástima que no salga otra compañía para competir con Movistar por satélite. La solución es que manden de paseo los canales SD y dejen solo HD y tendrían espacio para poner el resto de canales que solo emiten por internet. Es una vergüenza.

  2. Que hacemos los que tenemos Neflix antes de esto para aprovechar los 3 meses gratis y que funcione de un tirón, pues a mi en uno de los 2 televisores 4k que tengo casi siempre me sale… ” en estos momentos no puede verse o la conexión no es correcta… etc, cuando los Smart TV los tengo conectados al router por cable

Comenta la noticia