06 diciembre, 2018 - SatCesc

Fibra óptica con 280 canales y Netflix por 50 euros. ¿Quién da más?

Es una de las ofertas de la plataforma francesa Free

La plataforma francesa Free rompe el mercado de Francia con dos nuevas ofertas combinadas de banda ancha, fijo y televisión. La más atractiva incluye fibra óptica de 8 Gbps con 280 canales de televisión y Netflix por 50 euros al mes.

La oferta más completa es la de Freebox Delta. Es un plan por 49,99 euros al mes con fibra de máxima velocidad y un decodificador con 4K y otras funciones especiales.

La otra oferta más económica es la de Freebox One por 39,99 euros. Ofrece fibra de 1 Gbps con 250 canales de televisión y el teléfono fijo.

En lo que atañe a Freebox Delta, si se dispone de fibra óptica se puede navegar a 8 Gbps de velocidad de descarga y 400 Mbps de velocidad de subida. En caso de ADSL, entre 1 y 15 Mbps pudiendo combinar la conexión con 4G para llegar hasta 200 Mbps en las mejores condiciones.

En los dos casos, tanto para Freebox Delta como para Freebox One, no existe permanencia ni tampoco se ofrece teléfono móvil.  Además, los planes Freebox antiguos seguirán vigentes por ahora.




280 canales de televisión y Netflix

Otros detalles a tener en cuenta es la opción del teléfono fijo con llamadas nacionales gratuitas en Francia. La oferta se completa con la televisión en la que figuran 220 canales de Freebox TV, 60 canales de Canal Panorama y acceso a Netflix.

Además, el aparato decodificador es capaz de reproducir contenido 4K HDR y cuenta con el asistente de voz Alexa de Amazon integrado.

Sea como sea, lo que ofrece Free supone sin lugar a dudas una más que atractiva opción para los usuarios en lo que atañe a calidad – precio, además de ser muy competitiva con respecto a sus rivales en Francia.

Free


4 comentarios

Comenta la noticia