06 diciembre, 2018 - SatCesc

“Narcos México” tendrá su segunda temporada en Netflix

La serie explora los orígenes de la actual lucha contra la droga

Netflix ha confirmado que la serie Narcos México volverá para una segunda temporada. La serie ha sido producida por Gaumont Televisión para Netflix. Eric Newman es Productor Ejecutivo y showrunner y José Padilha, Doug Miro, Andi Biaz y Carlo Bernard son Productores Ejecutivos.

Narcos México explora los orígenes de la actual lucha contra la droga, empezando en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes.

La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio.

Cuando el agente de la DEA, KikiCamarena (Michael Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado.

A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros.

Se el primero en comentar

Comenta la noticia