Mediapro se hace con los derechos de la Ligue 2

07 diciembre, 2018 - SatCesc.com

Mediapro se hace con los derechos de la Ligue 2

La Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP) ha adjudicado a Mediapro el principal lote de derechos de emisión de la Ligue 2, la Segunda División: 8 partidos por jornada desde la temporada 2020-21 a la 2023-24.

El Grupo audiovisual producirá los encuentros y aplicará los estándares de calidad más elevados para garantizar una producción de alto nivel y abrirá las ventanas necesarias para que todos los aficionados puedan seguir los partidos completos y en directo.

Esta adjudicación completa y refuerza el contenido que Mediapro tiene previsto implementar a partir de la temporada 2020-21 y en el que ya está previsto emitir ocho partidos por jornada y en exclusiva de la Ligue 1.

Mediapro también se ha adjudicado los derechos de emisión de programas dedicados a la segunda división, que emitirá de martes a viernes.

Con la adjudicación de ocho partidos de segunda, el canal consigue cubrir el interés de los aficionados en todo el territorio francés y se convierte en el referente del fútbol francés a partir de la temporada 2020.



Los partidos se emiten los sábados a las 19 horas. En España el canal LaLiga 1/2/3, producido por Mediapro, emite simultáneamente partidos de segunda división.

El canal temático de fútbol que producirá Mediapro con los derechos de la Liga Francesa ofrecerá una programación ininterrumpida siete días a la semana y 24 horas al día y se ofrecerá para su distribución a todos los operadores de televisión Premium que operan en Francia.

Mediapro

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio