10 diciembre, 2018 - SatCesc

Llega Netflix a Movistar con 3 meses gratis

Los que ya son clientes de Movistar contarán con una promoción especial

La llegada de Netflix a Movistar ya es una realidad. Desde el martes 11 de diciembre, los clientes de Movistar tendrán una nueva propuesta de valor que incorpora ventajas en la contratación de los nuevos paquetes de Fusión que incluyen Netflix y que darán acceso a más consumo de datos en el móvil y a una línea móvil adicional.

Nueva oferta Fusión

Los usuarios de los nuevos planes de Movistar podrán acceder a Netflix y disfrutar de todas las series, cine y documentales de éxito como Stranger Things, Narcos:Mexico, Las chicas del cable, Crónicas de Navidad, ROMA además de contenido como Arde Madrid, Gigantes, La Peste, Vergüenza, Velvet, que ya ha triunfado en Movistar.

A partir del 11 de diciembre, los usuarios con las modalidades de Fusión Total Plus, Total y Selección podrán acceder a nuevos productos que incluirán Netflix en calidad HD o UHD. Estos planes incorporan también 1Gb más por cada línea móvil existente con datos ilimitados y una línea móvil adicional.



Promoción para clientes y no clientes

Los que ya son clientes de Movistar contarán con una promoción especial que les permitirá acceder a Netflix, durante tres meses, sin coste adicional.

Los clientes nuevos que contraten la modalidad Fusión Total Plus X2 tendrán también una promoción por la que disfrutarán de todo el fútbol, los deportes, las series, el cine y Netflix por 85 euros mensuales durante tres meses y 88€/mes si prefieres Fusión Total Plus X4. En ningún caso habrá compromiso de permanencia.

Para disfrutar de la oferta Fusión con Netflix, necesitas el Descodificador UHD. Si ya disfrutas de Movistar+ y no dispones del Descodificador UHD, puedes adquirirlo por solo 20 euros.



Integración de Netflix a Movistar+

La integración de Netflix en el interfaz de Movistar + aporta una nueva experiencia al usuario ya que podrá acceder a Netflix, tanto en las distintas secciones del interfaz como a través buscador.

Los clientes de Movistar que también lo son de Netflix tan solo tendrán que migrar su cuenta de Netflix a una de las modalidades de Fusión que incluye este contenido. Por su parte, los usuarios de Netflix que contraten los nuevos planes de Fusión mantendrán sus perfiles, tal y como los tienen configurados hasta este momento, además de utilizar el mismo mando para buscar contenidos de ambas plataformas y de tener integrados los pagos en una única factura.

avatar
  Suscribir  
Notificar