11 diciembre, 2018 - SatCesc

Vodafone abre más de 120 canales de TV durante un mes

Además, Vodafone TV será compatible también con Chromecast

Será desde el 14 de diciembre hasta el 15 de enero de 2019 cuando los clientes de Vodafone TV Esencial y Vodafone TV Extra podrán disfrutar en su decodificador de todos los canales incluidos en el paquete Vodafone TV Total.

A estos se les añade los canales a la carta Cazavisión, Iberalia y Baby TV. La “apertura” es totalmente gratuita, sin ningún coste. Además, el usuario no tiene que hacer nada para activarlos.

Así lo ha dado a conocer hoy la compañía, a parte del anuncio que en las próximas semana llegarán nuevas funcionalidades a la plataforma “que mejorarán la experiencia del usuario desde el hogar”, las cuales se irán implementando de forma gradual a partir del día 14 de diciembre.

Por ejemplo, la aplicación de Vodafone TV estará disponible en las televisiones Samsung Smart TV desde la tienda de aplicaciones en el propio televisor.

Además, Vodafone TV será compatible también con Chromecast por lo que se podrá enviar contenido de la aplicación desde cualquier dispositivo móvil al Chromecast conectado al puerto HDMI de cualquier televisión y a la misma red Wifi.

Asimismo, la operadora lanzará un nuevo entorno dentro del servicio de televisión en el que los padres pueden definir límites como control de tiempo de visionado o indicar una hora de “ir a la cama”. Esta opción, en la que los niños pueden elegir qué ver identificando fácilmente sus personajes favoritos, solo incluye contenidos aptos para niños y elimina el acceso a opciones de compra.

Por otro lado, los clientes del servicio de televisión de Vodafone podrán descargar el contenido de la aplicación Vodafone TV Online a sus dispositivos móviles para verlos cuando quieran, incluso cuando no dispongan de conexión.

avatar
  Suscribir  
Notificar