Vodafone lanza en exclusiva el servicio de streaming de Fox

11 diciembre, 2018 - SatCesc.com

Vodafone lanza en exclusiva el servicio de streaming de Fox

Vodafone España lanzará en exclusiva a nivel europeo de Foxnow, el servicio de streaming del grupo Fox Networks.

La operadora remarca que con este acuerdo con el grupo audiovisual Foxnow llegará por primera vez a Europa, en exclusiva, en Vodafone TV y anuncia que estos contenidos estarán disponibles sin coste adicional a partir del 14 de diciembre en la sección de Videoclub para todos los clientes que tengan contratado Vodafone TV Total.

Foxnow permitirá a los espectadores “disfrutar cuando y cómo quieran de los contenidos de los canales de FOX y FOX Life”, entre los que se incluyen series como ‘The Walking Dead’, ‘Deep State’, ‘Legión’, ‘Vis a Vis’, ‘Anatomía de Grey’, ‘Bull’, ‘McGyver’, ‘Hawaii 5.0’ o ‘NCIS LA’, algunas de ellas con todas sus temporadas completas. Además, en las próximas semanas también estarán disponibles los contenidos de otro canal del grupo, NationalGeographic+.

El acuerdo con Fox se suma a otras acciones realizadas a lo largo del último año dirigidas a ofrecer más contenidos incluidos en los paquetes de televisión de los usuarios de Vodafone TV. Así, recuerda que con la inclusión de ‘AXN Now’ al videoclub, llegaban también los packs ‘Cine’ y ‘Más series’, “que ampliaban la oferta de forma exponencial y posicionaban a la plataforma como la mayor oferta de cine y series del mercado audiovisual en España”.



Otra de las iniciativas ha sido la inclusión de contenido propio de HBO España a través de una sección dentro de Videoclub, ya que cada mes los usuarios tendrán disponible la primera temporada de 10 series. Todos los clientes del operador pueden acceder a estos contenidos sin coste adicional, hasta 2020.

Además, la octava y última temporada de Juego de Tronos, que se estrenará a nivel mundial en el mes de abril de 2019, estará disponible junto con el resto de la serie en Vodafone TV.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio