13 diciembre, 2018 - SatCesc

Ya está aquí Movistar Junior, la nueva aplicación infantil

Pensada para edades comprendidas entre los 0 y los 12 años

Movistar Junior es la nueva aplicación infantil de Movistar+ con la que los niños podrán disfrutar con sus series y personajes favoritos en un entorno completamente seguro, controlado en todo momento por sus progenitores.

La app ya está disponible en smartphones y tablets (iOS y Android). Cuenta con una interfaz adaptada a las necesidades de los niños y también de los adultos.

Dispone de una zona de control parental en la que se podrá programar el rango de edad, definir el tiempo de exposición al contenido e incluso la franja horaria.

Movistar Junior ofrece más de 90 series como La Patrulla Canina, Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Peppa Pig, PJ Mask, Vampirina, Henry Danger o Star Wars: La Resistencia, entre otras.

Además, canales como Nickelodeon, Nick Jr, Baby TV, Disney Junior, Disney XD, Disney Channel, Canal Panda, Boing, y Clan también están disponibles de manera lineal. A todo ello, Cartoon Network cuenta con un espacio propio dentro de la aplicación con sus mejores títulos.



Hasta los 12 años

Movistar Junior está pensado para edades comprendidas entre los 0 y los 12 años. Sus tres franjas, preescolar, infantil y juvenil están diferenciadas para que el acceso a las series, actividades y música, sea mucho más fácil para todos.

Movistar Junior

avatar
  Suscribir  
Notificar