16 diciembre, 2018 - SatCesc

Eleven Sports podría cesar su actividad en el Reino Unido

Cuenta en la actualidad con 50.000 suscriptores

La plataforma OTT Eleven Sports podría cerrar su actividad en el Reino Unido después de cuatro meses de su nacimiento.

La operadora había adquirido los derechos de LaLiga (España), Serie A (Italia), Eredivisie (Países Bajos), Chinese Super League (a partir de 2019) y Allsvenskan (Suecia). Todos estos derechos se circunscribían para su difusión en el Reino Unido.

Sin embargo, Eleven Sports ha tenido problemas después de que UFC ejerciera una cláusula de salida, porque el servicio de streaming no puede asegurar la distribución de sus contenidos en en Sky, BT y Virgin. Estas tres plataformas británicas son las que mayor número de abonados tienen en las islas.

La Ultimate Fighting Championship (UFC) es una organización norteamericana de combates de Artes Marciales Mixtas con sede en los Estados Unidos.

Ahora, la compañía está tratando de renegociar algunos de sus contratos más pequeños en un intento de continuar su actividad.

El acuerdo de Eleven Sports con el deporte de artes marciales mixtas le dio los derechos de los 42 eventos en directo de UFC en 2019, así como más de 150 horas de programación original y de archivo.

Eleven Sports UK cuenta en la actualidad con 50.000 suscriptores a su servicio en el Reino Unido que pagan mensualmente 5,99 libras esterlinas, según The Daily Telegraph.

avatar
  Suscribir  
Notificar