El sorteo de Octavos de Final de Champions por televisión

15 diciembre, 2019 - SatCesc.com

El sorteo de Octavos de Final de Champions por televisión

El sorteo de Octavos de Final de la UEFA Champions League se realiza este lunes, 16 de diciembre a partir de las 12,00 horas y desde la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Los canales #VAMOSMOVISTAR LIGA DE CAMPEONESEUROSPORT 1, ESPORT 3BARÇA TVREAL MADRID TV y LA LIGA TV BAR emiten en directo dicho sorteo de la máxima competición futbolística europea por clubes.



Para la ronda de octavos de final de la Champions League, España cuenta con cuatro representantes entre los 16 equipos clasificados. Real Madrid, FC Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid ya esperan rival.

La final de esta edición tendrá lugar en el Estadio Olímpico Atatürk (Turquía) el próximo 30 de mayo de 2020.

Posteriormente a las 13,00 horas se realizará el sorteo de Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League. En la Europa League, en esta temporada 2019/2020, la representación española está formada por Sevilla FC, Getafe y Espanyol que confían en seguir adelante en la segunda máxima competición europea de clubes. La final se disputará el 27 de mayo de 2020 en el Arena Gdansk de Polonia.



Lunes, 16 de diciembre de 2019:

12,00 horas: UEFA Champions League. Sorteo Octavos de Final por #VAMOS, REAL MADRID TV y EUROSPORT 1

13,00 horas: UEFA Europa League. Sorteo Dieciseisavos de Final por GOL, MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES y EUROSPORT 1

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio