Movistar Disney Navidad ya está emitiendo por Astra 1KR

20 diciembre, 2018 - SatCesc.com

Movistar Disney Navidad ya está emitiendo por Astra 1KR

El nuevo canal de televisión Movistar Disney Navidad ya ha empezado su programación regular a través del satélite Astra 1KR (19,2º Este).

El canal está presente el mismo transpondedor que Movistar+ utilizaba hasta hace unos díaspara distribuir la señal del canal Movistar eSports, que ha cesado definitivamente sus emisiones.

Movistar Disney Navidad está en el dial interno 29 de la plataforma de Telefónica. Permanecerá activo hasta el domingo 6 de enero de 2019, día de Reyes.

Es un canal efímero (pop up channel). Emite tanto películas navideñas Disney como clásicos de la factoría, además de documentales sobre el proceso creativo de algunos clásicos Disney.

Después de estar emitiendo un bucle promocional ya se puede visualizar su programación regular.



Parámetros técnicos de Movistar Disney Navidad

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.685-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision y Mediaguard

5 comentarios en “Movistar Disney Navidad ya está emitiendo por Astra 1KR”

  1. Menudo canal Navidad Disney, repitiendo todos los días lo mismo, con dos días que veamos el canal ya nos va a aburrir los siguientes. Poca novedad va a dar este canal con lo de pelis de Navidad que hay. Penoso.

  2. Pero si lo vais a pasar diver entre que no paran de subir las cuotas y siempre las mismas pelis ¿para que quereis el dia de los santos inocentes? Si ya teneis las Navidades inocentes jajajaja

  3. Jose miguel Espinosa rodriguez

    Hay que poner un canal de motor que tenga: motocross, supercross y enduro. Campeonatos de Andalucía y nacionales

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio