beIN Sports cambia de satélite: de Nilesat a Eutelsat

18 diciembre, 2018 - SatCesc.com

beIN Sports cambia de satélite: de Nilesat a Eutelsat

beIN Sports está migrando sus transpondedores desde el satélite Nilesat 201 (7º Oeste) al Eutelsat 8 West B (8º Oeste).



Durante este proceso, la emisión de todos los canales seguirá en ambos satélites hasta finales de año.

Será a partir del 1 de enero de 2019 cuando los clientes de beIN Sports sólo tendrán acceso a la señal de la popular cadena de Qatar a través del satélite Eutelsat 8 West B para poder seguir accediendo a los contenidos de la popular cadena de deportes de Qatar.

Antes del cambio definitivo, hasta el 31 de diciembre los suscriptores de beIN Sports pueden acceder a todos los canales en las frecuencias disponibles. A partir del 31 de diciembre tendrán que asegurarse de que sus decodificadores estén reconfigurados para seguir viendo los contenidos de la cadena.

El cambio de satélites proporciona un aumento de la seguridad y el control de la plataforma, según han asegurado responsables de la cadena.



De esta manera beIN Sports abandona Nilesat y la posición orbital de 7º Oeste que le ha venido acompañado desde sus inicios a principios de este siglo XXI, primero como Al Jazzera Sports (ver imagen).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio