19 diciembre, 2018 - SatCesc

Movistar, la operadora con mejor atención al cliente

Lo asegura un informe de Adeces

Movistar repite un año más como la operadora que ofrece mejor atención al cliente con una nota de 7,38 puntos. Lo es gracias principalmente a la atención comercial y la asistencia técnica.



Así lo indica el estudio de los servicios de Atención al Cliente de los operadores de telecomunicaciones elaborado por Adeces. El informe sitúa la media global en 6,23 puntos sobre 10.

Tras la operadora de Telefónica, las compañías que mejores notas obtienen son R, con 6,76 puntos; Euskaltel, con 6,57 puntos, y Telecable, con 6,35 puntos.

Por su parte, el grupo Orange obtuvo una calificación de 6,28 puntos, el grupo MásMóvil de 5,77 puntos y Vodafone de 5,39 puntos.

Dentro del grupo Orange, la marca del mismo nombre registró una valoración de 6,50 puntos, mientras que la de Jazztel se sitúo en los 6,05 enteros. En el caso del grupo MásMóvil, la mejor nota fue la de Yoigo, con 6,04 puntos, seguida de la Pepephone (5,72 puntos) y MásMóvil (5,54 puntos).



La Asistencia Técnica (SAT) es el principal elemento diferencial entre operadores, siendo Movistar quien registra la mejor nota (8,79 puntos), seguida de Euskaltel (8,14 puntos) y R (8,13 puntos).

La operadora con peor resultado ha sido MásMóvil. Adeces detalla que la resolución de incidencias vía telefónica va del 44% de MásMóvil al 66% de la mayoría de operadores.

avatar
5 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
4 Autores de comentarios
pulpopulpo y además burro voladory los burros vuelanRoberto Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Roberto
Visitante
Roberto

Esta encuesta está pagada. No me lo creo

pulpo
Visitante
pulpo

Esa encuesta es como decir que mi gato da todas las mañanas los buenos dias y voto yo solo y como yo solo he votado mi gato me ha dado los buenos dias, eso es como cuando dicen todas las cadenas que son lideres ¿es curioso? Nadie pierde jajajaja

y los burros vuelan
Visitante
y los burros vuelan

Eso no se lo cree NADIE !!!!!

pulpo y además burro volador
Visitante
pulpo y además burro volador

Pero qué gracioso eres ”Pulpo”, ¿no se te ha ocurrido nada mejor que decir eso? Qué falta de imaginación

pulpo
Visitante
pulpo

Es que estaba dormido jajaja pulpo y ademas burro volador jajajaja