Tenis: Movistar+ renueva su compromiso con ATP

19 diciembre, 2018 - SatCesc.com

Tenis: Movistar+ renueva su compromiso con ATP

El tenis sigue siendo una de las principales apuestas deportivas de Movistar+  tras la renovación del compromiso con ATP para la emisión de los torneos más destacados del panorama internacional.



La emisión de todos los Masters 1000 encabeza la lista de eventos ATP emitidos durante las próximas temporadas en Movistar+. Tampoco faltará el paso por todos y cada uno de los destinos que marcan los ATP 500, junto con los mejores ATP 250.

A esta serie de torneos se suma la cita en el All England Club: Wimbledon, en exclusiva, todo un clásico ya entre los grandes eventos del deporte emitidos en la plataforma, que acompaña al resto de Grand Slam: Roland Garros, Open de Australia y US Open, ofrecidos a traves de Eurosport (diales 61 y 62 de Movistar+).

Una de las principales novedades tras el nuevo acuerdo con ATP será la retransmisión del Masters de Madrid (Mutua Madrid Open).

El torneo se añade al resto de paradas esenciales dentro del ATP World Tour y tendrá un seguimiento específico desde #Vamos (dial 8), canal exclusivo multideporte con cobertura informativa 24/7.

Otra fecha señalada en el calendario será el Barcelona Open Banc Sabadell – Torneo Conde de Godó,.

El broche de temporada como siempre se decidirá en el ATP World Tour Finals (Torneo de Maestros) con las ocho mejores raquetas del ranking disputándose el trono del tenis mundial en exclusiva en Movistar+ (#Vamos y Movistar Deportes).




Tenis

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio