19 diciembre, 2018 - SatCesc

Vodafone reconoce que este 2018 ha sido un año duro

La compañía apuesta por ser una plataforma especializada en series y cine

La decisión de Vodafone de renunciar a partir de esta temporada a emitir todo el contenido de fútbol «cambiará las reglas de juego» del sector a medio o largo plazo.

Así lo ha asegurado el consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, quién ha defendido que el resultado de este reposicionamiento de su negocio se verá en dos o tres años.

El responsable de la compañía «roja» ha reconocido que 2018 ha sido un «año duro» y de transición tanto para el conjunto del sector de las telecomunicaciones como para la propia Vodafone. Ha añadido que ante los cambios que ha sufrido el mercado se ha decidido «reposicionar» la compañía y su estrategia.

En este sentido, ha señalado que 2018 ha estado marcado por la «muy importante» decisión de no adquirir los derechos para emitir desde el pasado octubre la Champions y el Partidazo.

Ante esta situación, el consejero delegado de Vodafone España ha destacado que la operadora ha decidido reforzar su oferta de televisión para convertirse en una plataforma especializada en series y cine a través de acuerdos con diferentes socios.

Vodafone

avatar
  Suscribir  
Notificar