01 enero, 2019 - SatCesc

Telesur, ahora en una sola frecuencia de Eutelsat Hot Bird

Cadena de Venezuela

Con la llegada del nuevo año 2019 el canal de televisión Telesur ha cesado en la  frecuencia que hasta la fecha había ocupado del satélite Eutelsat Hot Bird 13C (13º Este).

El cambio ha comportado que deje de emitir definitivamente en 11.727-V MHz al igual que han hecho el resto de canales que emiten por dicha frecuencia, como por ejemplo los del paquete de adultos SCT.

A partir de ahora aquellos telespectadores interesados en seguir con la programación de Telesur pueden hacerlo en la nueva frecuencia de 12.111-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) en un transpondedor gestionado por la operadora italiana Telespazio.

Telesur en América y Europa

Telesur es una cadena de televisión con sede central en Caracas (Venezuela). Es operada por La Nueva Televisión del Sur C.A., una compañía pública. Cuando se creó estaba financiada por los gobiernos de Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Uruguay y Venezuela.



Su señal se puede captar en Europa en abierto a través de varios satélites comerciales. Se distribuye también por las redes de cable.

Telesur

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
Miguel Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Miguel
Visitante
Miguel

He escaneado 2 veces el hotbird completo, Telesur ya no está.