02 enero, 2019 - SatCesc

El IPTV pirata de los receptores MAG será bloqueado

No permitirá acceder a los contenidos ilegales

Infomir, el fabricante ucraniano de la serie de decodificadores MAG, ha anunciado un bloqueo de los proveedores de IPTV que infringen los derechos de autor a raíz de las quejas de los titulares de los derechos.

Durante los últimos dos años se ha producido un importante crecimiento de los sistemas de distribución por suscripción de señales de televisión de pago usando conexiones a Internet de banda ancha sobre el protocolo IP.



Aunque los dispositivos MAG se utilizan para acceder a una gran cantidad de servicios legales, también son capaces de acceder a servicios IPTV piratas mediante servicios de terceros. Igual ocurre con otros dispositivos parecidos.

Según informa el portal MyComputer, como fabricante de estos dispositivos, Infomir se había distanciado de este tipo de consumo ilícito, pero hasta ahora no había interferido directamente en el uso que sus clientes hacen de sus dispositivos.

Los servicios de IPTV  proporcionan una URL que permite a MAG y dispositivos parecidos acceder a su “portal”. Estos se ingresan en la página de configuración del dispositivo.

Sin embargo, Infomir parece ser capaz de evitar que se acceda a ciertas URL a través de sus dispositivos de conexión mediante una actualización del firmware.

MAG

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
Kevin Pérez MarteCarlos Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Carlos
Visitante
Carlos

Muy fácil, desactivar actualizaciones automáticas en Mag, o una vez actualizado restablecer valores de fábrica y se seguirá viendo el iptv, hay mucho contenido legal

Kevin Pérez Marte
Visitante
Kevin Pérez Marte

Si hace esa acción no vería mermada sus ventas porque seamos claros no compraré un aparato que me limité por su propia ética por eso no usó iOS