03 enero, 2019 - SatCesc

Los Smart TV de Samsung tendrán control remoto

Sin la necesidad de utilizar cables

Samsung ha anunciado la futura incorporación de una nueva función para sus próximos televisores inteligentes en 2019. La misma permitirá utilizar y conectar dispositivos, de forma directa y totalmente remota, como ordenadores, tablets, smartphones, e incluso ratones y teclados sin necesidad de cables.

Mediante Remote Access, la firma coreana pretende dar un nuevo paso en el uso de la televisión como herramienta de ocio y también de trabajo, incorporando una característica hasta ahora no aplicada.

Además, Samsung ha asegurado que el acceso remoto estará disponible desde cualquier parte del mundo, ya que el escritorio virtual quedará guardado en los servidores de VMware en la nube gracias a VMware Horizon, la solución de infraestructura de escritorio virtual que ha desarrollado la compañía.

En cuanto a la seguridad, la compañía utilizará su tecnología Knox para prevenir cualquier tipo de problema de este tipo relacionado con la conectividad inalámbrica y los servicios en la nube.

La compañía asegura que trabajará con VMware en la actualización continua de esta funcionalidad con el objetivo puesto en ampliar la compatibilidad de Remote Access y en la incorporación de nuevos servicios para los usuarios.

avatar
  Suscribir  
Notificar