'The Walking Dead', la serie más pirateada de 2018

03 enero, 2019 - SatCesc.com

‘The Walking Dead’, la serie más pirateada de 2018

The Walking Dead‘ se ha convertido en la serie de televisión más pirateada del 2018, rompiendo el reinado de ‘Juego de Tronos‘, que ha liderado el ranking durante seis años consecutivos.

La serie de superhéroes ‘The Flash‘ y la sitcom ‘The Big Bang Theory‘ se quedan en el segundo y tercer puesto respectivamente.

Según TorrentFreak, encargada de recopilar los datos de tráfico de BitTorrent, la serie de AMC ha sido la más que se ha visto ilegalmente en 2018. El motivo de este “juego de puestos” no se debe a una bajada de popularidad de la ficción basada en la saga literaria de George R. R. Martin, sino en que HBO no ha emitido ningún capítulo nuevo durante el año pasado.

Con lo cual, ‘The Walking Dead‘, que llevaba en segunda posición bastante tiempo, pasa al primer puesto. La ausencia de ‘Juego de Tronos‘ ha provocado que la lista de este año sea diferente. En segunda posición de este dudoso podio se queda Barry Allen, o sea, ‘The Flash‘. La popular serie de The CW basada en los cómics del superhéroe más veloz de DC escala una posición respecto al año anterior.



‘The Flash’ y ‘The Big Bang Theory’

The Big Bang Theory‘ pasa al tercer puesto, en una lista en la que, previsiblemente, no aparecerá en 2020, ya que se están emitiendo los episodios de la duodécima y última temporada de la sitcom de CBS protagonizada.

Vikingos‘, ‘Titans‘ y ‘Arrow‘ ocupan los siguientes puestos, mientras que la veterana ‘Sobrenatural’ (cuya 14ª temporada está emitiéndose) se ha quedado en séptima posición. Cierran la lista ‘Westworld‘ de HBO, ‘DC‘s Legends of Tomorrow’ de The CW y ‘Suits‘ de USA Network.

Walking Dead

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio