Antena 3 estrena "Matadero", su nueva serie original

04 enero, 2019 - SatCesc.com

Antena 3 estrena “Matadero”, su nueva serie original

Antena 3 estrena en prime time, Matadero, su nueva serie original. Comienza así el año seriéfilo de Atresmedia Televisión tras haber concluido un magnífico 2018 en el que consolidó su posición de referencia en el terreno de la ficción nacional con las series españolas más vistas y más premiadas de la televisión.

Matadero es un thriller estructurado en 10 episodios con un final cerrado. Una historia en la que la fuerza de sus personajes queda por encima de las tramas. Vecinos de una comarca de Castilla, personas absolutamente normales que verán cómo circunstancias totalmente inesperadas les lleva a cometer actos hasta llegar a un punto de no retorno.

Un thriller en el que el suspense y los toques de humor negro conformarán la característica atmósfera de esta nueva producción original del sello Series Atresmedia.

Matadero es una serie dirigida por Jordi Frades –junto a Joan Noguera y Salvador García como directores de capítulo-, y escrita por Daniel Martín Sáez de Parayuelo (creador y coordinador de la serie), Laura Sarmiento, Fernando Navarro, Nacho Cabana y Chus Vallejo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio