Por fin Vodafone TV ya es compatible con Chromecast

08 enero, 2019 - SatCesc.com

Por fin Vodafone TV ya es compatible con Chromecast

A finales del año pasado Vodafone informaba que con el nuevo año llegarían nuevas funcionalidades a la plataforma de televisión.

Textualmente se decía “que mejorarán la experiencia del usuario desde el hogar”, las cuales se irán implementando de forma gradual a partir del día 14 de diciembre”.

Un ejemplo de ello es que la aplicación de Vodafone TV estará disponible en los televisores Samsung Smart TV desde la tienda de aplicaciones en el propio televisor.

Además, Vodafone TV es a partir de ahora compatible también con Chromecast por lo que se puede enviar contenido de la aplicación desde cualquier dispositivo móvil al Chromecast conectado al puerto HDMI de cualquier televisión y a la misma red Wifi.



El registro de cambios de la aplicación es ya compatible para iOS y Android. Para ello es necesario primero descargarla desde la App Store o desde Google Play Store. En el caso de iOS es la versión 3.0.0 y en el caso de Android la versión 3.0.1. En ambos casos, la compatibilidad con Chromecast está habilitada por defecto.

La compatibilidad de Vodafone TV con Chromecast era una de las reivindicaciones que desde hace tiempo daban a comocer los clientes de la compañía “roja” y por fin, esta ha llegado.

3 comentarios en “Por fin Vodafone TV ya es compatible con Chromecast”

  1. Eduardo Rodrigo Cantín

    Y para cuándo una app de Vodafone Android TV ??? Que tristes que sois Vodafone…. o nosotros por aguantar !!!

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio