14 enero, 2019 - SatCesc

Los televisores de Samsung lanzarán iTunes y serán compatibles con AirPlay 2

Presente en más de cien países

Samsung ha anunciado que ofrecerá películas y programas de televisión iTunes y soporte Apple AirPlay 2 en modelos de televisores inteligentes Samsung 2019 a partir de esta primavera.

El soporte para los televisores inteligentes Samsung 2018 estará disponible a través de la actualización del firmware. Por primera vez en la industria, una nueva aplicación de películas y programas de TV de iTunes se estrenará solo en los televisores inteligentes de Samsung en más de 100 países.

La compatibilidad con AirPlay 2 estará disponible en los Smart TV de Samsung en 190 países de todo el mundo.

Con la nueva aplicación iTunes Movies and TV Shows en los Smart TV de Samsung, los clientes de Samsung pueden acceder a su biblioteca de iTunes existente y navegar por la tienda de iTunes para comprar o alquilar, incluida una selección de películas HDR en 4K.

iTunes Movies y los programas de televisión funcionarán con los servicios de Smart TV de Samsung, como Universal Guide, New Bixby y Search, para crear una experiencia coherente en toda la plataforma de Samsung.



Con la compatibilidad con AirPlay 2, los clientes de Samsung podrán reproducir videos, fotos, música, podcasts y más desde dispositivos Apple directamente a los televisores inteligentes de Samsung, incluidos los televisores QLED 4K y 8K, los televisores The Frame y Serif lifestyle, así como otros Samsung UHD. y modelos HD.

Samsung

avatar
  Suscribir  
Notificar