NBC Universal lanzará su servicio de streaming OTT

15 enero, 2019 - SatCesc.com

NBC Universal lanzará su servicio de streaming OTT

NBC Universal lanzará su propio servicio de transmisión OTT en el año 2020. El nuevo servicio también estará disponible en Europa.



Será gratuito para los 52 millones de clientes de la televisión de pago Comcast Cable y Sky. Hará uso de la publicidad interactiva. También habrá una versión premium sin publicidad.

Se espera que el servicio incluya contenido y programación originales de socios externos, así como material de los archivos de la compañía, incluido Universal Studios.

En los Estados Unidos, la compañía espera lograr acuerdos con Charter, DirecTV, Dish Network y otros. En Europa, NBC Universal utilizará el equipo que configuró el servicio Sky TV Now TV OTT para implementar la nueva empresa.

El movimiento de NBC Universal no es una sorpresa, ya que Disney y WarnerMedia ahora están preparando sus propios servicios de transmisión OTT para competir con Netflix y Amazon Prime Video.

En la actualidad, NBC Universal tiene una participación del 30% en Hulu a través de Comcast.



NBC Universal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio