18 enero, 2019 - SatCesc

Mediapro se queda con los derechos del Mundial de Qatar 2022

Se creará un canal en España dedicado al Mundial de fútbol

FIFA ha adjudicado a Mediapro los derechos de la Copa del Mundo FIFA de 2022 que se celebrará en Qatar del 21 de noviembre al 18 de diciembre, un cambio de calendario que sitúa la competición en un periodo de gran consumo televisivo.

La disputa de la Copa del Mundo FIFA de 2022 en Qatar durante los meses de noviembre y diciembre supondrá un antes y un después en la historia de los mundiales. El calendario asegura un mayor seguimiento e impacto televisivo coincidiendo con una parada generalizada de las ligas nacionales, la primera de la historia del futbol, con toda la atención de los aficionados al fútbol centrada en la competición de Qatar.

Mediapro será la encargada de ofrecer cobertura de uno de los eventos deportivos más grandes y de mayor audiencia televisiva de todo el mundo con la creación de un canal en España dedicado a un seguimiento 24/7 del Mundial.

Además de la emisión de los encuentros del torneo, el canal ofrecerá una programación con programas de análisis y actualidad, entrevistas, entrenamientos y ruedas de prensa o partidos históricos.



El acuerdo con la FIFA también incluye la adjudicación de los derechos de la Copa Mundial Femenina FIFA 2019 que se celebrará este verano (junio-julio) en Francia, en línea con la apuesta estratégica del Grupo por la promoción y desarrollo del fútbol femenino y la visibilidad de sus diferentes competiciones. La selección española resultó encuadrada en el grupo B junto a Alemania, China y Sudáfrica.

Además, también incluye la adquisición de los derechos de emisión de otros eventos FIFA comprendidos en el ciclo 2019-2022, incluyendo el Mundial FIFA sub-20 de Polonia (mayo-junio 2019), Mundial FIFA sub-17 de Perú (octubre 2019), Mundial FIFA de fútbol playa de Paraguay (noviembre 2019) y Mundial FIFA de fútbol sala de Lituania (septiembre-octubre 2020).

Mediapro

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
RTV Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
RTV
Visitante
RTV

Buenos dias comentar que TODO el mundial de fútbol de Qatar 2022 se puede ver en abierto, gratis y en HD a través del satélite astra 19.2 este en los canales ZDF HD, DAS ERSTE HD, ONE HD, ZDF INFO HD

Frecuencias:
ZDF HD: Frecuencia
11362
Polarización
H
Símbolos
22000
Fec
2/3
DAS ERSTE HD:
Frecuencia
11494
Polarización
H
Símbolos
22000
Fec
2/3

ONE HD:
Frecuencia: 11.053 MHz
Polarizacion: Horizontal
Symbolrate: 22.000 kSym/s
FEC: 2/3

ZDF INFO HD:

Frequenz: 11.347 MHz
Polarisation: Vertikal
Symbolrate: 22.000 kSym/s
FEC: 2/3

TODOS LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL DE QATAR 2022 EN ABIERTO, GRATIS Y EN HD A TRAVÉS DE ESTOS CANALES. TODAVIA FALTA POR DEFINIR LOS HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS, SORTEO Y CANALES DE TV QUE TELEVISARÁ CADA PARTIDO, SE PUBLICARÁ ESTO MÁS ADELANTE.