21 enero, 2019 - SatCesc

FuboTV amplía su oferta con The Tennis Channel pero no en España

Con acceso a lo mejor del panorama internacional tenístico

FuboTV ha ampliado su oferta deportiva añadiendo The Tennis Channel a sus paquetes Fubo Extra y Sports Plus.

El acuerdo incluye la cobertura del torneo de Grand Slam del Open de Australia hasta el 27 de enero.

The Tennis Channel es el servicio de televisión de pago de Sinclair y se convirtió en la cadena de televisión de más rápido crecimiento en los Estados Unidos cuando alcanzó los 61 millones de suscripciones nacionales,

Además del Open de Australia, el canal de tenis tiene los derechos de transmisión de los otros torneos de Grand Slam del calendario de tenis, incluyendo el Roland Garros de París, el Abierto de Estados Unidos y Wimbledon.

The Tennis Channel también lleva a cabo eventos en el ATP World Tour, las competencias de VDP, la Copa Davis, la Fed Cup y la Hopman Cup.

Los suscriptores de FuboTV pueden acceder al canal de tenis a través del paquete Fubo Extra. Tiene  una prueba gratuita de 7 días para pasar a costar posteriormente 44,99 dólares al mes.



Para España, de momento no

Para España, FuboTV no ofrece a sus clientes por ahora esta opción de The Tennis Channel. Por ahora su oferta consta de 13 canales de televisión, que incluyen algunos de la TDT y el canal Movistar Series. Su precio es de 3,99 euros mensuales con siete días de prueba gratis.

Fubo TV

avatar
  Suscribir  
Notificar