France 24 bate récords de audiencia en YouTube

22 enero, 2019 - SatCesc.com

France 24 bate récords de audiencia en YouTube

France 24 consolida su posición como los principales medios de comunicación franceses en YouTube .

Según datos oficiales de YouTube, la cadena de noticias internacional dispone de 3 millones de suscriptores. Se incluye un millón de su canal en francés y un millón más del árabe. El canal registró en 2018 casi 415 millones de reproducciones de video, lo que supone un 46% más que en el año anterior.

Desde su lanzamiento, el principal canal de noticias internacionales de Francia ha estado presente en YouTube, donde ha estado transmitiendo en directo en cuatro idiomas. Estos son el francés, inglés, árabe y español.

Los usuarios de YouTube pueden ver repeticiones de todos los programas de France 24. Además, la cadena cuenta con una alta duración promedio de visión de 6 minutos.



France 24, también en español

France 24, el canal internacional de noticias, transmite 24/7 (6 horas al día en español) a 355 millones de hogares en todo el mundo en francés, árabe, inglés y español. Los cuatro canales tienen una audiencia semanal combinada de 61,2 millones de espectadores.

Está disponible por cable, satélite, TDT, ADSL, en teléfonos móviles, tabletas y televisores conectados, así como en YouTube en cuatro idiomas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio