24 enero, 2019 - SatCesc

Acuerdo estratégico de Movistar y Telemundo

Se permutarán los respectivos contenidos en Estados Unidos y España

Telemundo International Studios y Movistar+ han rubricado una asociación estratégica de coproducción que se prolongará a lo largo de los próximos años para producir series premium para EE UU y mercados internacionales.

Ambas partes han acordado que Telemundo tendrá los derechos exclusivos para EE UU mientras que Movistar+ mantendrá los derechos exclusivos para España.

Telemundo International Studios es una división de NBCUniversal Telemundo Enterprises fundada en 2016 para producir contenidos de alta calidad.

La compañía trabaja en estrecha colaboración con Telemundo Global Studios, la división de producción para el mercado de EE UU que produce una media de 900 horas de programación al año en todos los formatos de series.

Desde septiembre de 2017, Movistar+ ha puesto en marcha su estrategia de producción de series originales, estrenando una nueva ficción cada mes (Velvet Colección, Vergüenza, La Zona, La Peste, Mira lo que has hecho, Félix, Matar al padre, El día de mañana, Virtual Hero, SKAM España, Gigantes, Arde Madrid, El Embarcadero).



Una propuesta de contenidos a la que se une #0, la marca de originales de entretenimiento y #Vamos, el canal de deportes exclusivo de Movistar+ para más 4 millones de hogares abonados.

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
Micky Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Micky
Visitante
Micky

Espero ver la señal de Telemundo internacional a través de Movistar algún día