29 enero, 2019 - SatCesc

Movistar suma 10 millones de clientes de televisión

Gracias a su expansión en todo el mundo, especialmente en Latinoamérica

Telefónica sumaba cerca de 10 millones de clientes de televisión de pago en sus distintos mercados donde opera, la mayoria de ellos bajo la denominación comercial de Movistar. Son datos del cierre del tercer trimestre de 2018.

De estos casi 10 millones de clientes, 5,12 millones lo son bajo el formato de IPTV y cable; 3,72 millones por vía satélite; y 1,04 millones en OTT.

Destaca el hecho que entre julio y septiembre de 2018, que fue el último periodo contabilizado, logró captar 470.000 nuevos usuarios.

El aumento de suscriptores vine dado también por un incremento de sus inversiones en la compra de contenidos, que se ha convertido en uno de sus principales focos. En el caso del fútbol en España, ha comprometido cerca de 4.000 millones en un periodo de cuatro años.

Por su parte, Latinoamérica es uUno de los focos de crecimiento más importante de Movistar, donde el formato de OTT se ha convertido en uno de los objetivos principales de Telefónica.

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
Robert tdtFRANK Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
FRANK
Visitante
FRANK

Así es muy facil aumentar clientes en tv, con el pase del ads a la fibra te obligo al paquete con tv incluido y sumamos clientes, hasta que ves el abuso y haces lo mas sensato de quedarte con lo que te interesa……..

robert tdt
Suscriptor
robert tdt

Y en Sudamérica hay muchos abonados por satélite. Los trata Movistar tan mal como a los abonados españoles?