Kartina Sat, próxima plataforma en Astra a 19,2º Este

01 febrero, 2019 - SatCesc.com

Kartina Sat, próxima plataforma en Astra a 19,2º Este

La posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra tendrá en breve una nueva plataforma de televisión de canales rusos.

El operador OTT de Kartina TV ha cerrado un acuerdo con SES Astra para llevar a cabo el lanzamiento de esta nueva oferta de canales.

El nuevo servicio de satélite llevará el nombre de Kartina Sat y utilizará dos transpondedores, con una transmisión del códec HEVC (H.265).

Kartina Sat contará con 32 canales de televisión rusos en versiones internacionales, incluidos 6 canales de alta definición. El inicio del servicio está programado para el 1 de abril de 2019.

El operador ofrecerá a los telespectadores interesados como paquete más económico a un precio de 4,99 euros al mes. La oferta completa, incluidos los videos en HD, estará disponible a un precio de 6,99 euros al mes.

Los responsables del proyecto Kartina Sat esperan llegar a 850.000 hogares en Europa. El operador quiere ganar al menos 200,000 clientes por año. Se espera que se utilicen dos tipos de sistemas de acceso condicional. Serán a través módulos K para receptores de televisión y decodificadores fabricados por Dune con el sistema Verimatrix integrado.



Canales rusos en Astra

En la actualidad, varios programas comerciales rusos en versión internacional ya se emiten vía satélite.

Así, en el satélite Astra 1M (19,2° Este) emiten en la actualidad en abierto 5 Kanal International, Peretz International, Domasnyj Telekanal International, STS International, 8 Channel International, TV Centr International y NTV Mir. Están en la frecuencia 11.612-H MHz (DVB-S, QPSK, SR 22000, FEC 5/6).

Kartina

3 comentarios en “Kartina Sat, próxima plataforma en Astra a 19,2º Este”

  1. Que pena la verdad sea dicha, si aquí en la España no tuvieran el ego tan alto pues seguro que no existiría la tiraperia, porque ya me contaran.!! Por cuatro con noventa y nueve ya me contaran, mi madre.!! quien no se da de alta.!! la verdadera pena es que para el público español no vale, porque los españoles no hablamos, ni entendemos ruso, esa es la pena

  2. A ver cuando nos dàn la sorpresa en España y aparece una plataforma por satélite..con toda la tdt,los canales autonœmicos y canales de habla hispana.

  3. yo lo unico que se cuando un ruso dice spasiba o algo asi ( perdon por mi ruso) es gracias y yo le digo de nada en español hay que ser cumplido

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio