02 febrero, 2019 - SatCesc

Movistar Fama 24H, activado en Astra 1KR

Nuevo canal de la plataforma de Telefónica

Arranque  oficial del canal de televisión Movistar Fama 24H, que ya estuvo emitiendo el año pasado por estas mismas fechas.

Tras un breve periodo de pruebas, su señal ya está en marcha, también por el satélite Astra 1KR (19,2º Este). En el caso de los clientes del satélite, estos sólo recibirán la señal en definición estándar (SD).

Movistar Fama 24H ocupa en esta ocasión en el dial interno 23 de la plataforma de Telefónica, a diferencia del año pasado que estaba en el dial 29. Será un canal efímero.

En el satélite Astra 1KR ocupa el lugar por donde anteriormente estaba TEST P.

Parámetros técnicos de Movistar Fama 24H

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.685-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard




avatar
5 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
4 Autores de comentarios
Robert tdtAntonio Nieto AlmedaPedropulpo Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
robert tdt
Suscriptor
robert tdt

Para este canal si hay espacio en el satélite! Para los canales buenos no hay espacio.

pulpo
Visitante
pulpo

Ponen esa m…. pero Dark ni de coña. Yo lo veo por cable pero ¿porqué no lo ponen por Astra para todos los abonados?

Pedro
Visitante
Pedro

No lo ponen porque tan tontos los de Movistar no son. Encima que todo el mundo ve de manera ilegal sus canales por satélite por IKS o Cardsharing, encima pretenden que metan más. El que quiera ver los buenos que se pase a fibra y los vea de manera legal.

Antonio Nieto Almeda
Visitante
Antonio Nieto Almeda

Pedro los ven ilegalmente tanto por sat como por fibra, la fibra se ve ilegalmente también casi ya más que el satélite, si no fueran los precios tan abusivos esto no pasaría,

robert tdt
Suscriptor
robert tdt

PEDRO cariño,lo primero,aunque no te lo creas,los que somos clientes de satélite pagamos religiosamente..lo segundo,te recuerdo que los clientes de movistar+ por satélite no lo somos por capricho,NO NOS LLEGA NI LA FIBRA NI EL COBRE!!Por si no lo sabes,España tiene una orografìa especial,motivo por el cual resulta muy costoso desplegar fibra por todo el territorio habitado.Si tu eres de esos» privilegiados»a los que le llega todo como algo normal,enhorabuena,pero que sepas que hay muchas zonas en las que para tener cualquier infraestructura,hay que pelearlo..no veas el gusto que dà cuando se consigue.Asì pues,PEDRO mi amor,piensa antes de opinar,màs que… Leer más »