03 febrero, 2019 - SatCesc

La Super Bowl 2019, en directo por televisión y en abierto por Astra 1L

El canal alemán ProSieben lo transmite sin codificar

Más de 100 millones de espectadores volverán a pasar cuatro horas frente al televisor. Será para presenciar el encuentro entre Los Angeles Rams y los New England Patriots.

El Mercedes-Benz Stadium de Atlanta será el escenario de esta Super Bowl. Será este domingo con la disputa de la edición número 53 de la Super Bowl.

Desde las 23,30 horas de la noche del domingo al lunes, 4 de febrero de 2018 se puede ver en directo la Super Bowl en España por la televisión a través del canal #VAMOS (diales 8 y 45) de Movistar+.

El horario local del partido es a las 17,30 del domingo, 3 de febrero.

FOX es la encargada de retransmitir en Estados Unidos.


La Super Bowl, en abierto por el satélite Astra 1L

Además existe la posibilidad en el territorio europeo de ver la Super Bowl en abierto por la televisión vía satélite, gracias a las transmisión del canal alemán PROSIEBEN. Emite a través del satélite Astra 1L. (Para poder conocer los parámetros técnicos de cada canal de televisión acceder al enlace del mismo).

También a la señal de este Los Angeles Rams vs New England Patriots se podrá acceder por Internet a través de los canales que disponen de los preceptivos derechos de transmisión.



Recordatorio: Domingo, 3 de febrero de 2019

23,30 horas: Final Super Bowl. LOS ANGELES RAMS –  NEW ENGLAND PATRIOTS por #VAMOS, PROSIEBEN, RAI 2 y TF1