04 febrero, 2019 - SatCesc

Movistar+ sube 5 euros el precio de las antiguas tarifas

La plataforma impulsa la integración con Netflix

Movistar+ sube a partir de este 5 de febrero en cinco euros el precio de gran parte de las antiguas tarifas de su oferta convergente de Fusión, correspondientes a Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Ocio Total y Fusión+ Premium.

Solo Fusión #0 y Fusión Series se mantienen sin cambios en sus precios y prestaciones.

De esta forma, la compañía anima a sus clientes a adaptarse a alguno de los nuevos paquetes que fueron lanzados en octubre, que no sufrirán este aumento de tarifa, y que se actualizaron en diciembre con cinco modalidades de acceso opcional a Netflix dentro de la misma factura.

La plataforma de streaming Netflix ya está presente en dos millones de hogares españoles y puede contratarse de forma independiente de la plataforma de Telefónica y de la tarifa que se posean.

Desde diciembre de 2018 los clientes de las nuevas modalidades de Fusión+ de Movistar pueden unificar dentro de estas su abono a la plataforma. Esto supondría aumentar en diez o en trece euros el precio básico de los paquetes, cuyos precios, sin Netflix, oscilan entre 85 y 180 euros, en función de las prestaciones. Con Netflix, el rango de precios oscila entre 95 y 193 euros.



Independientemente de que se tenga o no contratado Netflix, los abonados de Movistar+ también pueden reproducir contenido a la carta desde la aplicación Movistar+. Esta prestación es gratuita para los clientes al activar un usuario y una clave de acceso.

Nuevo descodificador

Quienes ya estaban abonados a Movistar+ anteriormente necesitarán adquirir un nuevo decodificador UHD para tener acceso directo a Netflix desde él. Este aparato tiene un coste adicional de 20 euros, si bien la compañía anuncia que ofrecerá a quienes se suscriban tres meses de acceso gratuito a la plataforma de streaming, lo que compensaría el precio del aparato.

Movistar

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
3 Autores de comentarios
Robertonomeinteresapulpo Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
pulpo
Visitante
pulpo

Movistar sube y otros se dan la baja

nomeinteresa
Visitante
nomeinteresa

No me interesa el resto de tarifas. No hay ninguna tarifa actual que tenga el paquete de SERIES, CINE , CHAMPIONS Y LIGA/COPA DEL REY. Ninguna de las tarifas no hay ninguna no que se aproxime. Si quieres Champions, no tienes Liga y Copa del Rey. Si quieres Copa del Rey no tienes Champions, pero eso sí, en todas las tarifas SERIES SERIES Y SERIES … Porque no ponen el paquete integro de CINE en lugar de series o dar a escoger ????? y se empeñan y siguen empeñados en limitar las llamadas de FIJO-MOVIL con 50 minutos L-V y… Leer más »

Roberto
Visitante
Roberto

Luego se quejan de piratería. Que empiecen por respetar al cliente, ofrecerle los mismos contenidos que en fibra, y que se pongan las pilas. Yo no pagaría.