Un canal de toros y otro de caza y pesca para Castilla La Mancha

04 febrero, 2019 - SatCesc.com

Un canal de toros y otro de caza y pesca para Castilla La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que, en la próxima legislatura, la televisión autonómica —CMMedia— pondrá a disposición de los televidentes dos nuevos canales temáticos, uno sobre el mundo taurino y otro sobre caza y pesca.

García-Page ha recordado que, desde que se puso en marcha la televisión autonómica, “la hemos convertido en el mayor medio de transmisión de los valores taurinos de toda España”, pues no hay ningún otro medio público en el país que dedique tanto tiempo a los toros, ha asegurado.

Asimismo, ha advertido que igual que ha “discutido” con la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, por los toros e incluso por la caza, lo hará “con quien haga falta”, pues no va a admitir “que vengan desde fuera ni desde dentro a darnos lecciones sobre cosas que tenemos muy claras” ni a hacer “política barata”.

En este sentido, y tras mostrar su respeto a quien no le guste la caza o los toros, ha recordado que Castilla-La Mancha es una “industria absoluta” relacionada con la caza y la “potencia cinegética” de todo el país, “y lo hacemos conforme a la ley y con respeto”. Por ello, ha reiterado que se plantea suprimir la tasa de la licencia de caza para los vecinos de la región, si bien los que vengan de fuera deberán seguir abonándola.

CMMPlay

2 comentarios en “Un canal de toros y otro de caza y pesca para Castilla La Mancha”

  1. Miguel Ángel Hidalgo sierra

    Castilla la mancha media es un aburrimiento tv ,da vergüenza ver programas como Ramón garcia parecido al de Juan y medio canal sur,o hay copla ,y desde luego mas toros ,además esos canales temáticos irán internet dudo sea tdt .

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio