"Vis a Vis" se despide de FOX con su último capitulo

04 febrero, 2019 - SatCesc.com

“Vis a Vis” se despide de FOX con su último capitulo

Vis a Vis llega a su recta final con el estreno en FOX, este lunes 4 de febrero, a las 22,00 horas, de La marea amarilla. Es el título elegido para el último episodio de la serie, en un claro guiño a los cientos de seguidores que se autodenominaron de esta forma para reclamar su vuelta.

Con la emisión de este episodio, la ficción de FOX Networks Group y Globomedia (Grupo Mediapro) termina su trayectoria con el desenlace adecuado, tal y como siempre reclamaron sus fans.

Vis a Vis ha sido un éxito rotundo en FOX y ha mantenido las expectativas de la “marea amarilla” a lo largo de estas dos últimas temporadas.

De hecho, Vis a Vis ha sido lunes tras lunes la favorita de la audiencia de los canales de entretenimiento del pago durante la emisión de la tercera y la cuarta temporadas de la serie, estrenadas, respectivamente, en abril y en diciembre de 2018.

Con resultados sólo superados en FOX por productos como The Walking Dead, la serie ha liderado todas las semanas el prime time de los lunes y se ha colocado entre las producciones españolas más vistas de la televisión de pago con una media superior a los 300.000 espectadores.

La acción del último episodio comienza en plenas consecuencias del motín organizado por las reclusas de Cruz del Norte para impedir que Sole sea trasladada a otro centro.

Las presas controlan la cárcel. Sin embargo, fuera la tensión va en aumento y amenaza con precipitar los acontecimientos a un punto de no retorno. En medio de este caos, hay lugar para los afectos pero, ¿qué será de nuestras protagonistas en medio de una situación así?

Vis a Vis

Scroll al inicio